Cursos y talleres de Extensión 2021 | Facultad de Artes

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos y talleres de Extensión 2021 de la Facultad de Artes con propuestas anuales, cuatrimestrales o bimensuales, la facultad brinda a lo largo de todo el año espacios de formación y aprendizaje para la comunidad en teatro, danza, música, artes visuales, diseño, cine y fotografía, entre otros.
La inscripción a los cursos que inician en el segundo semestre se realiza de manera online y se confirma al abonar la matrícula y la 1ª cuota.

Cursos y Talleres – 2do cuatrimestre
- Diseño gráfico en PC
- El arte en las danzas folcklóricas
- Creación audiovisual. Videomapping avanzado

- Taller de Guión “Cómo contar con imágenes”
- Entrenamiento teatral para la supervivencia
- Taller Libre de Serigrafía
- Curso Intensivo de Fotografía Digital Inicial - entrenamiento fotográfico intensivo -
- Curso Intensivo de Fotografía Digital Intermedio -entrenamiento fotográfico intensivo-
- After Effects

Cursos y Talleres – Anuales
- Taller libre de Arte textil
- Teatro en casa – Teatro para jóvenes y adultos
- Arte infantil
- Taller libre de dibujo
- Escultura y artesanías para adultos
- Dibujo ecléctico… y sus extravíos. Práctica del dibujo: crítica-reflexiva.
Toda la información sobre cada propuesta e inscripciones se encuentra en la web de la facultad: Click aquí
Por consultas escribir a la Secretaría de Extensión: extension@artes.unc.edu.ar