Cursos y carreras de posgrado | Facultad de Ciencias Sociales

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales informa sobre aperturas de carreras y cursos de posgrado vigentes:

*Apertura | 5° Cohorte de la Especialización en Producción y Análisis de Información para Políticas Públicas

El Centro de Estudios Avanzados (FCS/UNC) informa que están abiertas las preinscripciones para su 5° Cohorte 2021. Inicio del cursado octubre 2021.

*Apertura | 1° Cohorte del Doctorado en Estudios Internacionales

El Centro de Estudios Avanzados (FCS/UNC) informa que hasta el 25 de marzo de 2022 están abiertas las preinscripciones para la Primera Cohorte del Doctorado en Estudios Internacionales.

Más información

*Curso de Posgrado | Derroteros de la memoria sociocultural: procesos sociohistóricos y lenguajes artísticos

El Programa de Estudios de la Memoria del CEA/FCS y la Secretaría de Posgrado de la FCS invitan al curso de posgrado "Derroteros de la memoria sociocultural: procesos sociohistóricos y lenguajes artísticos", coordinado por la Dra. Vanesa Garbero. Inscripciones: hasta el 20 de septiembre de 2021.

Más información

*Curso de posgrado | Juventudes… ¿y si hablamos del derecho a la salud en los espacios territoriales?

La Especialización en Intervención Social en Niñez y Adolescencia del IPSIS (FCS-UNC) invita al curso de posgrado Juventudes… ¿y si hablamos del derecho a la salud en los espacios territoriales?, a cargo de Lic. Ana Paola Machinandiarena.

Inscripciones: hasta el 21 de septiembre.

Más información

*Curso de posgrado | Dispositivos de cuidados gerontológicos y trabajo social

La Secretaría de Posgrado invita al curso Dispositivos gerontológicos y trabajo social, a cargo de Mgter. Carmen González y Lic. Paula Badra, dirigido a trabajadoras/es sociales. Inscripciones: hasta el 29 de septiembre.

*Curso de posgrado | Política Exterior Argentina

La Maestría en Relaciones Internacionales (CEA-FCS) invita al curso de posgrado Política Exterior Argentina, a cargo de la Dra. María Cecilia Míguez.

Inscripción hasta el 29 de septiembre de 2021.

Más información

*Curso de posgrado | Investigar biografías y sociedad. Investigación empírica y perspectivas teóricas

La Secretaría de Posgrado invita al curso Investigar las biografías y sociedad. Investigación empírica y perspectivas teóricas, a cargo del Dr. Ernesto Meccia, dirigido a egresados/as y estudiantes de posgrado.

Inscripciones: hasta el 12 de octubre.

*Curso de Posgrado | Presente y futuro de la Gobernanza Internacional

La Maestría en Relaciones Internacionales (CEA - FCS) invita al Curso de posgrado "Presente y futuro de la Gobernanza Internacional" a cargo de la Mgter. Constanza Carolina Caminos.

Inscripciones: hasta el 21 de octubre de 2021.

Más información  #PosgradoSociales. Construimos saberes con perspectiva crítica