Cursos virtuales sobre habilidades blandas estratégicas | Facultad de Ciencias Económicas

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, en conjunto con la Red Insignia, informan que se encuentran abiertas las inscripciones a las nuevas capacitaciones virtuales asincrónicas destinadas a graduados/as, estudiantes, organizaciones y personas interesadas en descubrir, diseñar y potenciar habilidades blandas (soft skills) con el fin de evolucionar y generar valor en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo que requiere perfiles vigentes, competitivos y socialmente éticos.
Los cursos vinculados a esta temática iniciarán el próximo 9 de agosto, con una duración de tres meses, acreditando 144 horas, bajo modalidad virtual.
Estudiantes y graduados/as de nuestra facultad obtienen un 25 por ciento en los aranceles.
Para acceder a más información, aranceles y contenidos, ingresar a los siguientes enlaces:

> Inteligencia Emocional
> Oratoria
> Gestión de Acuerdos y Relaciones Estratégicas
> Liderazgo Positivo
> Creatividad e Innovación
> Gestión del Talento
Más información e inscripciones: Click acá
Por consultas, escribir a cursos@eco.uncor.edu