Cursos optativos del Doctorado en Ciencias Económicas

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas recuerda que, hasta el 9 de noviembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones para los cursos optativos del Doctorado en Ciencias Económicas en su doble mención: Economía y Ciencias Empresariales.
Se dictarán desde el 24 de noviembre al 18 de diciembre inclusive, bajo la modalidad virtual. Están destinados a doctorandos, docentes y adscriptos universitarios, así como también a profesionales en general, investigadores y estudiantes de posgrado.
- Diseño de experimentos en Ciencias Sociales  | a cargo de los Doctores Juan José Pompilio Sartori, Rafael Currás Pérez y Enrique Carlos Bianchi | Los días 24, 25, 26, 27 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

-  Sociología Económica | a cargo del Dr. Andrés Matta |  25 y 27 de noviembre 1, 4, 15 y 17 de diciembre.

-  Introducción a los Modelos de Ecuaciones Estructurales | a cargo de la Dra. Patricia Caro |  Los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de diciembre.

Curso Optativo de Mención Economía
- Teoría Macroeconómica | a cargo del Dr. Alfredo Schclarek Curutchet | Los días  10, 14, 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

Curso Optativo de Mención Ciencias Empresariales
-Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria: estado del arte y futuras perspectivas | a cargo de la Dra. Celina Amato | Los días 30 de noviembre, 14,15,16 y 17 de diciembre | Requisito excluyente: Manejo del idioma inglés para lectura de artículos científicos.

Más información e incripcion en http://www.graduados.eco.unc.edu.ar