Cursos en la Facultad de Ciencias Químicas

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas  de la UNC  informa que se dictarán los siguientes cursos durante el primer semestre de 2018:

-  “Productos naturales como moduladores de proteínas relacionadas a patologías y agentes patógenos humanos”, a cargo de la Dra. Gabriela Ortega (IMBIV-CONICET). Del 19 al 23 de febrero de 2018..

- "Espectroscopías láser en combinación con procedimientos quimiométricos: una nueva aproximación al análisis químico en sistemas complejos", a cargo de los directores Jorge Cáceres Gianni (UCM) y Gustavo Ariel Pino (UNC). Del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018. Organiza la Escuela Complutense Latinoamericana.

- “Oncología molecular y traslacional” , a cargo de los directores Guillermo Velasco Díez (UCM) y Beatriz L. Caputto (UNC). Del 19 de febrero al 2 de marzo de 2018. Organiza la Escuela Complutense Latinoamericana.

- “Biofísica molecular de biomembranas”, a cargo de la Dra. Natalia Wilke (FCQ, UNC). Del 23 al 27 de abril de 2018.

- “Hacia una gestión sostenible del agua y el ambiente", a cargo de la directora Alicia Fernández Cirelli (UBA, CONICET). Del 30 de julio al 3 de agosto de 2018.

Inscripciones online en www .fcq.unc.edu.ar

Más información: posgrado.fcq.unc.edu.ar