Cursos de posgrado meses de julio y agosto | Facultad de Ciencias Agropecuarias

La Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado que se dictarán durante los meses de julio y agosto.

- Metodología de la Investigación | Modalidad virtual | Del 26 al 31 de julio.

- Estadística y Biometría | Modalidad virtual | Los días 4, 5 y 6 de agosto, 1, 2 y 3 de septiembre, 13, 14 y 15 de octubre.

- Remediación paisajística de áreas mineras | Modalidad a distancia | Los días 4, 11, 18 y 25 de agosto.

- Dinámica del carbono y del agua en los agro-ecosistemas y sus influencias en la sustentabilidad ambiental de los procesos agro-industriales | Modalidad a distancia | Los días 6 y 7 de agosto.

- Gestión de la información científica y herramientas para el desarrollo de habilidades en la elaboración de trabajos académicos y científicos | Modalidad a distancia | Los días 6, 13 y 20 de agosto.

- La evaluación de los aprendizajes de las Ciencias Experimentales en los actuales escenarios educativos | Modalidad virtual | Del 10 al 26 de agosto.

- Repensando los espacios de enseñanza y aprendizaje: aportes de la tecnología educativa | Modalidad virtual | Del 17 de agosto al 17 de septiembre.

- Manejo de sistemas de cultivo | Modalidad a distancia | Los días 19 y 20 de agosto.

Más información e inscripciones