Cursos de posgrado | Facultad de Odontología

La Escuela de Posgrado de  la  Facultad de Odontología de la UNC informa que están abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado que inician en el mes de marzo:

·  Actualización en odontología restauradora directa. Fecha de inicio: 7  de marzo.

· Rehabilitación protética en sus diferentes dimensiones. Fecha de inicio: 8 de marzo.

· Diplomatura en  Prácticas pedagógicas en las ciencias de la salud: fundamentos y perspectivas teóricas. Fecha de inicio: 11 de marzo.

· Curso de Adobe photoshop orientado a la preparación de figuras científicas para publicación. Fecha de inicio: 11 de marzo.

· Diagnóstico y tratamiento del bruxismo y de las disfunciones temporo-mandibulares dtm. Fecha de inicio: 11 de marzo.

· Aspectos éticos y legales del ejercicio profesional. Fecha de inicio: 29 de marzo.

Informes e inscripciones: Escuela de Posgrado de la facultad, Av. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria | Teléfono:54-351-4333080 (Opción 3) | Correo: infocursos@odontologia.unc.edu.ar o por la web en http://posgrado.odo.unc.edu.ar/