Cursos de Posgrado | Facultad de Odontología

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Odontología de la UNC, informa que están abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado que inician en el mes de agosto:

- Ortodoncia y cirugía. Fecha de inicio: 04 de agosto.

- Taller de estadística en ciencias de la salud. Fecha de inicio: 07 de agosto.

- Aportes de la biología celular y molecular en el estudio de patologías orales.  Fecha de inicio:07 de agosto.

- Evaluación de los aprendizajes en un enfoque por competencias. Fecha de inicio:08 de agosto.

- Odontología siglo XXl : Rehabilitación del paciente adulto mayor. Fecha de inicio:09 de agosto.

- Retratamiento endodóntico. Entrenamiento para la clínica. Fecha de inicio: 10 de agosto.

- Cirugía para el práctico general. Director y dictante: Dr. Oscar Corominas. Fecha de inicio:15 de agosto.

Informes e inscripciones: Escuela de Posgrado de la facultad, Av. Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria. Teléfono: (0351)-4333080 (Opción 3). Correo: infocursos@odontologia.unc.edu.ar o por la web www.posgrado.odo.unc.edu.ar/