Cursos de Posgrado | Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado:

- Ciudadanía y Políticas Sociales, a cargo de la Dra. Silvia Levín, los días 14 y 15 de septiembre.

- Agronegocios y empresariado agrario, a cargo de la Dra. Carla Grass, inicia 19 de septiembre.

- Lo trans: del "caso de estudios" médicos y jurídicos al sujeto/objeto de la cultura popular a cargo de la Dra. Karine Espineira, los días 20, 21 y 22 de septiembre.

- Series de TV: Reflexiones desde la Semiótica de la Cultura, a cargo del Dr. Ariel Gómez Ponce, los días 5, 6 y 7 de octubre.

- Argentina en la Economía Internacional, a cargo del Dr. Julio Gambina, los días 4, 5, 6, 18, 19 y 20 de octubre.

Más información: www.sociales.unc.edu.ar