Cursos de posgrado | Facultad de Ciencias Químicas

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes cursos de posgrado:

• Aspectos mecanísticos de la toxicidad de medicamentos y drogas de abuso | Del 28 de noviembre al 12 de diciembre | De lunes a miércoles de 15:00 a 19:00 | Modalidad: presencial/remota. Organiza: Departamento de Farmacología.

Más datos e inscripciones: aquí

• Métodos mecanocuánticos basados en la teoría del funcional de la densidad electrónica… | Del 28 de noviembre al 2 de diciembre | De 9:00 a 19:30 | Teóricos en el Auditorio del edificio Integrador y prácticos en el Laboratorio de Computación, Edificio Ciencias I. Organiza: Departamento de Química Teórica y Computacional.

Más datos e inscripciones: aquí

• Jornada de Inmunohematología | 2 de diciembre | De 9:00 a 20:00 | Auditorio de la facultad. Organiza: Departamento de Bioquímica Clínica.

Más datos e inscripciones: aquí

Más información sobre cursos de posgrado: aquí