Cursos de Posgrado | Facultad de Ciencias Químicas

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa sobre los cursos que serán dictados durante los próximos meses:

- Insectos con importancia médica, económica y forense: avances en el conocimiento de su fisiología, bioquímica y  estrategias para control. Del 23 al 28 de julio.

- Hacia una gestión sostenible del agua y el ambiente. Del 30 de julio al 3 de agosto.

-“Métodos mecanocuánticos basados en la teoría del funcional de la densidad electrónica. Aplicaciones a sistemas nanoestructurados”. Del 23 al 27 de julio.

-“Insectos con importancia médica, económica y forense: avances en el conocimiento de su fisiología, bioquímica y  estrategias para control”. Del 23 al 28 de julio.

-“Hacia una gestión sostenible del agua y el ambiente”. Del 30 de julio al 3 de agosto.

-“Micro/nano tecnologías aplicadas a la vectorización de fármacos y/o moléculas bioactivas”. Del 24 al 28 de septiembre.

-“Química supramolecular: principios, aspectos sintéticos y analíticos. Tópicos especiales: nanoquímica y dispositivos moleculares”. Del 24 al 28 de septiembre.

-“Neurobiología de la adicción a drogas”. Del 22 al 24 de octubre.

Inscripciones online. Más información en www.posgrado.fcq.unc.edu.ar