Cursos de Posgrado | Facultad de Ciencias Químicas

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC  informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado:

- Biología de las células presentadoras de antígeno. Del 4 al 11 de septiembre. Inscripciones online: desde el 16 de agosto hasta el 1º de septiembre.

- Cultivo Celular. Fundamentos Teóricos y Aplicaciones Diagnósticas. Edición 2017. Del 19 al 30 de septiembre. Inscripciones online: hasta el 10 de septiembre.

- Inmunología tumoral. Bases celulares y moleculares de la inmunoterapia del cáncer. Del 15 de septiembre hasta el 7 de octubre. Inscripciones online: hasta el 11 de septiembre.

- Avances en nano(bio)materiales y su aplicación en biomedicina. Inscripciones online: hasta el 4 de septiembre.

- Diseño y descubrimiento de fármacos. Desarrollo de medicamentos. Inscripciones online: del 4 al 22 de septiembre.

- Formas farmacéuticas sólidas. Inscripciones online: hasta el 27 de septiembre.

- Los trabajos prácticos desde una perspectiva didáctica. Inscripciones online: hasta el 29 de septiembre.

- Fotoquímica: principios y aplicaciones avanzadas en nanotecnología. Inscripciones online: hasta el 12 de octubre.

- Photochemistry and photocatalysis in organic synthesis. Inscripciones online: hasta el 2 de octubre.

Más información en: www.posgrado.fcq.unc.edu.ar