Cursos de posgrado | Facultad de Ciencias Agropecuarias

La Facultad de Ciencias Agropecuarias informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los cursos posgrado que se dictarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

- Fisiología del Parasitismo (Modalidad presencial) | Del 3 al 7 de octubre.
- Enfoque de economía circular en la producción agroindustrial y en el desarrollo regional. (Modalidad virtual) | Los días:  4, 11, 18 y 25 de octubre.
- Metodología de la investigación (Modalidad Híbrida) | Los días: 6, 7, 13, 14, 20, 21 y 22 de octubre.
- Dinámica de la vegetación (Modalidad híbrida) | Los días: 17, 18, 24 y 25 de octubre.
- Domesticación y mejoramiento genético de plantas aromáticas, medicinales y culinarias | Del 17 al 28 de octubre.
- Clínica Fitopatológica (Modalidad presencial) | Del 24 al 28 de octubre.
- Patología de semillas y poscosecha | Los días: 29 de octubre, 16 y 17 de noviembre.
- Finanzas para no financieros | Los días: 2, 3, 9 y 10 de noviembre.
- Nutrición mineral de cultivos extensivos | Los días: 4, 5, 11, 12 y 18 de noviembre.
- Seguridad alimentaria: concepción de los desvíos accidentales de la calidad e inocuidad alimentaria (Modalidad virtual sincrónica) | Los días:  7, 8, 14 y 15 de noviembre.
- Ecología Humana (Modalidad presencial) | Del 14 al 18 de noviembre.
- Curso Internacional Educación con enfoque por competencias (Modalidad híbrida) | Los días 24 y 25 de noviembre, 1, 2 y 7 de diciembre
Las inscripciones a los cursos se cierran 72 hs. hábiles antes de la fecha de comienzo de los mismos y/o al completar cupos.

Consultas: epce@agro.unc.edu.ar