Cursos de posgrado | Facultad de Ciencias Agropecuarias

La Facultad de Ciencias Agropecuarias informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado que inician en los meses de abril, mayo y junio:
*Manejo Integrado de Plagas | Modalidad virtual | 29 y 30 de abril.
*La evaluación de los aprendizajes de las ciencias experimentales en los actuales escenarios educativos | Modalidad virtual | Del 5 de mayo al 2 de junio.
*Bacteriología | Modalidad híbrida | Del 9 al 13 de mayo.
*Fertilidad de suelos | Modalidad virtual | 20 y 27 de mayo, 3, 10 y 17 de junio.
*Fundamentos eco-fisiológicos para la toma de decisión de la estructura (fecha de siembra, densidad, genotipo e híbrido) del cultivo de maíz en ambientes de alta y baja potencialidad | Modalidad virtual | 19 y 20 de mayo.
*Manejo integrado de enfermedades | Modalidad virtual | 13 y 14 de mayo.
*Manejo integrado de malezas | Modalidad virtual | 27 y 28 de mayo.
*Introducción al manejo del software R | Modalidad virtual | Del 6 al 10 de junio.
*Aportes de la enseñanza basada en competencias a los nuevos desafíos socioeducativos | Modalidad virtual | Del 9 de junio al 7 de julio.
*Criterios para la aplicación eficiente de plaguicidas | Modalidad virtual | 10 y 11 de junio.
*Micología | Modalidad híbrida |  Del 6 al 10 de junio.
Más información e inscripciones