Cursos de Posgrado | Facultad  de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los trayectos de formación de posgrado que se dictarán en el segundo cuatrimestre

-  Conflictos sociales y subjetividad en escenarios urbanos contemporáneos. Inicio: 3 de agosto.

- La generación de innovaciones en Ciencias Sociales desde el método de pensamiento de diseño. Plazo de inscripción: 15 de agosto.

- Organización de eventos institucionales y ceremonial. Inicia: 24 de agosto.

- La teoría crítica de la Escuela de Frankfurt. Plazo de inscripción: 1 de septiembre.

- Las Ciencias Sociales y competencias digitales en los nuevos entornos socioeducativos.  Plazo de inscripción: 15 de septiembre.

- De la Teoría Crítica de Marx a la reconstrucción Habermasiana del Materialismo Histórico. Aspectos epistemológicos, sociológicos y comunicativos. Plazo de inscripción: 10 de octubre.

Más información ingresando a la página: www.fcc.unc.edu.ar

Inscripciones por correo electrónico: posgrado@fcc.unc.edu.ar o ingresando a: http://fcc.unc.edu.ar/content/cursos-trayectos-y-seminarios