Cursos de Posgrado a distancia “Farmacoterapia en geriatría” | Facultad de Ciencias Químicas

Los días viernes 15, de 14:00 a 20:00; el sábado 16, de 9:00 a 17:00; y el sábado 23 de noviembre, de 9:00 a 15:00, el equipo de la Especialización en Farmacia Hospitalaria de la FCQ (UNC) dictará el curso a distancia “Farmacoterapia en geriatría: un desafío para el sistema sanitario”.

Tendrá modalidad teórica-práctica y se ofrecerá de manera virtual a través de la Plataforma Zoom.

Dirigido a farmacéuticos y a otros profesionales de la salud, el curso se realizará con el objetivo de “profundizar conocimientos sobre la farmacoterapia de los pacientes geriátricos y brindar herramientas para realizar una adecuada atención farmacéutica que permita lograr resultados definidos en salud”.

Más información e inscripción en : página web: http://www.fcq.unc.edu.ar/posgrados | Correo: especialidad.fh.unc@gmail.com

Invita: Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la FCQ (UNC). Avala: Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Facultad de Ciencias Químicas de la  UNC.