Cursos de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado:
- Propiedades de los fármacos que inciden sobre la eficacia terapéutica y estrategias para optimizar la efectividad, que se dictará del 3 al 7 de abril. Inscripciones online: hasta el 30 de marzo.
- Microbiología molecular, que se dictará del 24 al 28 de abril. Inscripciones online: hasta el 15 de abril.
- Análisis de semen humano: de la ciencia básica a la aplicación clínica, que se dictará  del 2 al 5 de mayo. Inscripciones online: hasta el 17 de abril.
- Nuevos enfoques para la Terapia Antimicrobiana, se dictará del 15 al 18 de mayo. Inscripciones online: hasta el 11 de mayo.
Más información: en la Escuela de Posgrado de la facultad, Av. Haya de la Torre y Medina Allende, Ciudad Universitaria | correo electrónico: posgrado.fcq.unc.edu.ar | web: www.fcq.unc.edu.ar