Cursos de Formación Continua con puntaje docente

La Prosecretaría de Egresados/as de la Facultad de Artes informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de formación continua con puntaje docente de la Red Provincial de Formación Docente Continua.
El puntaje de cada curso lo otorga la Red de Formación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

- Curso: Resignificar los actos escolares. Puesta en escena, danza e historia(s) desde una mirada artística y antropológica. Orientado a Educación primaria / Educación común.

Destinado a docentes en actividad / Docentes aspirantes a ingresar.

Cronograma: 4 y 18 de mayo; 1, 15 y 29 de junio; 13 de julio. De 10:00 a 13:00

- Curso: Las imágenes visuales en la cultura escolar. Aportes para la construcción de materiales didácticos. Orientado a Educación primaria / Educación común y artística.

Destinado a docentes en actividad.

Cronograma: 10 y 24 de agosto; 7 y 14 de septiembre; 5 de octubre. De 9:00 a 13:00

Más información e inscripciones: Prosecretaría de Egresados/as | Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria. Teléfono: 0351 – 5353630 / 4473630 Int. 56227| Correo electrónico: egresados@artes.unc.edu.ar