Cursos de Extensión | Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación-UNC, mediante su Secretaría de Extensión informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres y cursos de actualización destinados a estudiantes, egresados, docentes, no-docentes y público en general que a continuación se detallan:

- Introducción al análisis del discurso | Fechas: 12, 19, 26 de junio, 3 , 24, 31 de julio.

- Derechos Humanos de mujeres y niñas. Equidad e Inclusión a la hora de comunicar, educar y trabajar | Fechas:  lunes 11, 18 y 25 de junio.

- Taller de financiamiento colectivo: Todos podemos producir | Fechas: viernes 15, 22 y 29 de junio.

- Taller de producción televisiva y radial: “Apalabrador de medios” | Fechas: miércoles 13, 27 de junio y 4 de julio

-  Islam y Medio Oriente. Claves para comunicar y no (des)orientarse en el intento | Fechas: lunes 11, miércoles 13, lunes 18 y martes 19 de junio.

Los interesados pueden consultar en Secretaría de Extensión de la facultad | Teléfono: (0351) 5353680 int. 38126 | Página web: www.fcc.unc.edu.ar | Correo electrónico comunicacion@fcc.unc.edu.ar