Cursos de Extensión en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC informa que están abiertas las inscripciones para los cursos:

- Comunicación y Oratoria con Programación Neurolingüística. Inicia el 3 de abril.

- Violencia de género en noviazgos adolescentes. Herramientas de comunicación para la prevención en la Escuela. Curso con puntaje docente. Inicia el 21 de abril.

- Mujer y género: entre medios y mandatos. Construyendo una educación en igualdad de oportunidades. Curso con puntaje docente. Inicia el 22 de abril.

- Las fuentes documentales en la construcción de la noticia. Inicia el 3 de mayo.

- De cómo usar las TIC en el aula y no morir en el intento. Inicia el 8 de junio.

- Teoría y Práctica del Documental Contemporáneo. Inicia el 12 de mayo.

Consultas: de lunes a viernes de 14 a 18 en Secretaría de Extensión de la facultad Teléfono: (0351) 433-4161 int. 103. Correo: extension@fcc.unc.edu.ar