Curso virtual: “Química atmosférica. Mediciones de campo, laboratorio y modelos computacionales”

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas invita al curso de Doctorado “Química atmosférica. Mediciones de campo, laboratorio y modelos computacionales”, organizado por el Departamento de Fisicoquímica de esta Facultad. La propuesta se realizará con modalidad virtual del 12 al 28 de octubre, de 9:00 a 12:00 hs.
Destinado a: estudiantes de carreras doctorales o graduados/as de Química, Biología, Geología, Biotecnología, Física, Ingeniería y disciplinas afines.
Plantel docente: el curso es dirigido por la doctora María B. Blanco, el doctor Maximiliano Burgos y el doctor Gustavo G. Palancar. Coordinan los doctores Fabio E. Malanca, Mariano A. Teruel y Luis Olcese, de FCQ (UNC)-CONICET.
Más datos e inscripciones (desde el 26 de septiembre): Click acá