Curso virtual: “Producción de animales de laboratorio: funcionamiento de bioterios, modelos animales, bioética y normas regulatorias en la experimentación con ratón/rata”

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas invita al curso de formación profesional “Producción de  animales de laboratorio: funcionamiento de bioterios, modelos animales, bioética y normas regulatorias en la experimentación con ratón/rata”.
Este curso se dictará a partir del 6 de octubre a través de una plataforma virtual. Serán 10 semanas de cursado, con clases de dos horas semanales (carga horaria total de 20 horas).
La formación está destinada a profesionales técnicos de bioterio, veterinarios/as, bioquímicos/as, médicos/as, biólogos/as, técnicos/as de laboratorio y/o interesadas/os en el área del cuidado de animales de experimentación.
Inscripciones: hasta el 30 de septiembre completando un formulario electrónico disponible en la web: http://www.fcq.unc.edu.ar/posgrados. Una vez inscripto/a, sus datos de usuario y clave serán provistos a través de correo electrónico
Más información: http://www.fcq.unc.edu.ar/posgrados