Curso Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales Año 2020 | Facultad de Ciencias Económicas

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas  informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales Año 2020, a realizarse el próximo 3 de junio de 17:00 a 21:00, bajo modalidad virtual.
La propuesta es coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.Durante el encuentro se abordarán temas relevantes desde su punto teórico en los que mediante una mesa de debate se expondrán conceptos al respecto sobre los efectos de su aplicación en las DDJJ año 2020.
Los participantes tendrán acceso a entorno virtual para descargar material y visualizar el encuentro sincrónico hasta una semana posterior al curso.
Las inscripciones se realizan desde el Portal de Trámites de la facultad. Estudiantes de la facultad deberán ingresar con usuario y clave de Guaraní; en tanto, el público en general, graduados y matriculados deberán hacerlo de modo anónimo. El sistema le generará el cupón de pago correspondiente.
Por consultas, escribir a comunicacionredgraduados@eco.uncor.edu