Curso Formación Básica en Mediación | Facultad de Ciencias Sociales
Curso Formación Básica en Mediación | Facultad de Ciencias Sociales

La Oficina de Graduados/as y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y el Colegio de Profesionales en Servicio Social informan que se encuentra abierta la pre-inscripción para cursar el Trayecto de Formación básica en Mediación, homologada por la Dirección de Mediación dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba (DiMed) que acredita la “Formación Básica de Mediador/a”.
Coordinación Académica: Mediadora y y Lic. en Trabajo Social Patricia Casas. María Constanza De Bernardi Mediadora y Lic. en Trabajo Social
Docentes: Mediadoras/es: Lic. Lucrecia Gambone, Ab. Manuel Campodonico, Ab. Adriana Lepre, Ab. Sergio Cattaneo
Destinatarias/os:
Profesionales que ya posean algún título de grado interesados/as en formarse cómo Mediadores para ejercer de forma profesional y/o capacitarse para implementar herramientas y conocimientos de la Mediación en general en diversos ámbitos laborales.
Estudiantes avanzados/as de la UNC.
Inicio: 23 de agosto.
Charla informativa: 2 de agosto a las 18:00 se realizará una charla informativa virtual para presentar la propuesta de formación y responder consultas. Para participar, llenar el formulario aquí (se enviará el link).
Más información aquí.