Curso de posgrado sobre Introducción a la Economía Feminista

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Economicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado Introducción a la Economía Feminista, que se desarrollará a partir del martes 10 de noviembre a las 11:00.
El curso se llevará a cabo durante seis encuentros, los días 10, 12, 24, 25, 27 de noviembre y 9 de diciembre bajo la modalidad virtual. Estará a cargo de la Dra. Camila Orozco Espinel, actual investigadora posdoctoral de la Universidad de Duke.
La actividad es organizada por el Programa de Género de la Facultad de Ciencias Económicas junto a la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas. Tiene por objetivo presentar los aportes fundamentales de la Economía Feminista y el diálogo que la misma establece con otras corrientes de pensamiento económico. Se busca, asimismo, brindar herramientas conceptuales y metodológicas para analizar críticamente la dinámica de las políticas económicas.
El curso está destinado a personas graduadas en carreras vinculadas con las Ciencias Sociales. Cuenta con una bonificación para quienes desarrollan actividad académica en dicha facultad: docentes, investigadores/as, adscriptos/as, becarios/as.
Es requisito necesario para el cursado lectocomprensión en idioma inglés. Hay solo 40 vacantes disponibles. Se otorgan certificados.
Consultas, escribiendo a posgradofce@eco.uncor.edu
Más información e inscripciones en http://www.graduados.eco.unc.edu.ar/es/