El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC invita a participar del Curso de posgrado: Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) para el equipo de salud, con modalidad presencial y evaluación final, destinado a microbiólogos, bioquímicos, técnicos de laboratorio, médicos, enfermeros, odontólogos, trabajadores sociales, psicólogos y comunicadores sociales. Con una duración de 24 horas cátedra. Las clases teóricas se organizan en tres módulos (18 horas), a dictarse en el Auditorio Ciencia y Tecnología,  Álvarez de Arenales 230 (barrio Juniors, Córdoba) en estos días y horarios: viernes 26 de octubre, de 14 a 18; sábado 27 de octubre, de 9 a 13 y viernes 2 de noviembre, de 14 a 18.
Las clases prácticas (seis horas) se realizarán el sábado 3 de noviembre, de 9 a 13, en diferentes espacios según la profesión/disciplina del inscripto.
Inscripciones: por correo electrónico a registro@aam.org.ar o personalmente: martes y viernes, de 15 a 18, en la sede de la AAM Filial Córdoba, Montevideo 207, 6º D, Tel. (0351) 423-0505. Contactar previamente al e-mail cordoba@aam.org.ar.
Organizan: Programa Provincial de VIH/SIDA y ETS – RED ITS Córdoba, Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba; Asociación Argentina de Microbiología (AAM), Filial Córdoba y Facultad de Ciencias Químicas (UNC).