Curso de posgrado: Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) para el equipo de salud

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC invita a participar del Curso de posgrado: Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) para el equipo de salud, con modalidad presencial y evaluación final, destinado a microbiólogos, bioquímicos, técnicos de laboratorio, médicos, enfermeros, odontólogos, trabajadores sociales, psicólogos y comunicadores sociales. Con una duración de 24 horas cátedra. Las clases teóricas se organizan en tres módulos (18 horas), a dictarse en el Auditorio Ciencia y Tecnología,  Álvarez de Arenales 230 (barrio Juniors, Córdoba) en estos días y horarios: viernes 26 de octubre, de 14 a 18; sábado 27 de octubre, de 9 a 13 y viernes 2 de noviembre, de 14 a 18.
Las clases prácticas (seis horas) se realizarán el sábado 3 de noviembre, de 9 a 13, en diferentes espacios según la profesión/disciplina del inscripto.
Inscripciones: por correo electrónico a registro@aam.org.ar o personalmente: martes y viernes, de 15 a 18, en la sede de la AAM Filial Córdoba, Montevideo 207, 6º D, Tel. (0351) 423-0505. Contactar previamente al e-mail cordoba@aam.org.ar.
Organizan: Programa Provincial de VIH/SIDA y ETS – RED ITS Córdoba, Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba; Asociación Argentina de Microbiología (AAM), Filial Córdoba y Facultad de Ciencias Químicas (UNC).