Curso de posgrado a distancia: Diseño tecno-pedagógico de entornos virtuales de educación en artes

La Facultad de Artes de la UNC informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado “Diseño tecno-pedagógico de entornos virtuales de educación en artes” que se dictará con modalidad distancia en línea, en articulación con la Escuela Internacional CAVILA. Preinscripciones: hasta el 8 de septiembre. El curso estará a cargo de la Mgter. Soledad Roqué Ferrero, docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y responsable de Tecnología Educativa de la facultad. La propuesta está destinada a docentes o integrantes de equipos de formación y/o gestión en docencia superior universitaria con interés de integrar tecnologías en la educación, y más específicamente, en disciplinas relacionadas con la producción artística (artes visuales, cine y televisión, teatro, música).

Inicia: 4 de octubre. Finaliza: 20 de noviembre

Más información: http://artes.unc.edu.ar