Curso de posgrado | Derechos Humanos y Relaciones Internacionales

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Maestría en Relaciones Internacionales (CEA/FCS), invita al curso estructurado de posgrado "Derechos Humanos y Relaciones Internacionales" a cargo de los docentes: Prof. Carlos Juarez Centeno, Mgter. Fernando Pizzicari, Dr. Luciano Pezzano y el Mgter. Juan José Carrillo Nieto (investigador de la UAM).

El investigador Juan José Carrillo Nieto, también disertará sobre los estudiantes de la masacre de Ayotzinapa.

El curso tiene entre sus objetivos:

Contribuir a generar en los estudiantes una conciencia más integral de la noción de derechos humanos, promoviendo la concientización de los derechos humanos como un aspecto de responsabilidad profesional, ética y social.

Integrar los conocimientos básicos de la asignatura al área de los estudios en Relaciones Internacionales.

Posibilitar el manejo de instrumental analítico para la comprensión de la problemática de los derechos humanos en el marco de los procesos histórico-sociales.

El curso esta destinado a estudiantes de la Maestría y público en general y se dictará los días  7, 8, 14, 15, 21 y 22 de noviembre, en el horario de 18:00 a 22:00 en el Centro de Estudios Avanzados de la FCS ,  Av. Vélez Sarsfield 153.

Inscripciones y consultas: maestriarrii.cea@fcs.unc.edu.ar