Curso de posgrado Cultura y Comunicación Digital | Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso de posgrado “Cultura y Comunicación Digital” a cargo del Dr. Leonardo Murolo y el Esp. Ignacio Del Pizzo.
El presente curso explora las lógicas narrativas y la creación de contenidos para las nuevas pantallas, así como sus usos y apropiaciones sociales.
El curso está dirigido a quienes se graduaron de carreras sociales como comunicación social, sociología, ciencia política, antropología, artes, publicidad, relaciones públicas y periodismo. Tiene una carga horaria de 40 horas.

Modalidad: dos encuentros con presencialidad física, dos encuentros con presencialidad remota, y actividades asincrónicas a través de aula virtual. Las jornadas con presencialidad física serán: viernes 27 de mayo y sábado 28 de mayo  de 9:00 a 16:00 hs. Jornadas con presencialidad remota serán: sábados 4 de junio y sábado 9 de junio de 9:00 a 16:00 hs.
Inicia el 27 de mayo.

Informes e inscripción