Curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales 2021 | Facultad de Ciencias Económicas

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE) de la Facultad de Ciencias Económicas, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales Período Fiscal 2021, a realizarse los días 19 y 20 de mayo, bajo modalidad virtual.
La propuesta es coordinada por los contadores Ángel Tapia y Carlos Manassero y contará con las disertaciones de los contadores Germán Crespi, Javier Martínez, Gustavo Farina y Esteban Fada.
Las inscripciones se realizan desde el Portal de Trámites de la facultad. Estudiantes de la facultad deberán ingresar con usuario/a y clave de Guaraní; público general, graduados/as y matriculados/as deberán hacerlo de modo anónimo.
Por consultas, escribir a comunicacionredgraduados@eco.uncor.edu