Curso de Doctorado, Maestría y Formación superior: “Síntesis, propiedades, caracterización y (bio)conjugación de nanomateriales”

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas informa que están abiertas las inscripciones al curso de Doctorado, Maestría y Formación superior: “Síntesis, propiedades, caracterización y (bio)conjugación de nanomateriales”, organizado por el Departamento de Química Orgánica de la facultad. El dictado se realizará del 15 de febrero al 10 de mayo de 2022 con modalidad virtual, los días martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas, a través de la plataforma Meet (42 horas de cursado).
Destinado a: estudiantes de Doctorados o Maestrías graduados/as en Química, Biología, Biotecnología o Ingeniería. Válido como curso de Formación Específica, aprobado por Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba, según RHCD-2021-836-E-UNC-DEC#FCQ.
Plantel docente: el curso será dirigido por la Dra. Raquel Viviana Vico (Doctora en Química, Profesora Adjunta UNC) y coordinado por el Dr. Alejandro Granados (Doctor en Química, Profesor Titular UNC).
Más datos e inscripciones