Curso Análisis de datos espaciales y sus aplicaciones

El Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich” informa que hasta el 1 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Análisis de datos espaciales y sus aplicaciones. El curso se dicta bajo modalidad a distancia y está destinado a usuarios que necesiten adquirir conocimientos básicos del análisis estadístico de datos con estructura y quieran interiorizarse de cuáles son las distintas herramientas para describirlos y analizarlos.
El objetivo del mismo es brindar las nociones teóricas básicas para la compresión de los distintos procesos espaciales. El curso se dicta en modalidad virtual, a través de la plataforma de educación. Tendrá una duración de 8 semanas, con una carga total de 60 (sesenta) horas. Cada unidad dispondrá de una carga de horas destinada a los contenidos teóricos, a la resolución de los ejercicios prácticos y a la consulta e intercambio con el docente y/o colegas en los foros.
Inscripciones y más información: en el sitio web http://ig.conae.unc.edu.ar Telefono: 54- 3547400000 Int. 11651 Correo electrónico:info@ig.conae.unc.edu.ar