Curso: “La literatura como resto: cruces entre la biopolítica, la teoría feminista y la narrativa latinoamericana e inglesa contemporánea”

La Facultad de Lenguas informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso: “La literatura como resto: cruces entre la biopolítica, la teoría feminista y la narrativa latinoamericana e inglesa contemporánea”.
El mismo se orienta a cartografiar una serie de posicionamientos y conceptualizaciones teóricos en torno a las diferentes formas que puede asumir la biopolítica (política sobre la vida, política de la vida, política de la muerte) y analizar los modos de representación literaria de estos dispositivos de poder que modelan el cuerpo y la subjetividad.
Modalidad de cursado virtual, del 4 de marzo al 6 de mayo.
Dirigido a: estudiantes, personas egresadas, docentes y público en general.