Convocatoria para docentes de la UNC a Selección Interna

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC llama a Selección Interna de Profesores Titulares para cubrir, con carga anexa a sus cargos docentes de Profesores Titulares y/o Adjuntos UNC, el dictado de las asignaturas correspondientes al tercer cuatrimestre del segundo año de las carreras de Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Ciencia Política: Teoría Política II (Moderna), Teoría Sociológica II (Contemporánea), Historia Social y Política III (Argentina) y Economía Política II.
Inscripciones: Del 21 al 28 de noviembre, de 15:00 a 17:00, en la Oficina de Concursos de la facultad, sede Ciudad Universitaria Av. Valparaíso s/n, teléfono: (0351) 4334114/5 (Int. 103) correo: concursos@fcs.unc.edu.ar
Más información en: www.sociales.unc.edu.ar