Convocatoria FIDE 2019

La incubadora de empresas FIDE, fundada por la UNC, la Municipalidad de Córdoba y la UTN, informa que se encuentra abierta la convocatoria para equipos de emprendedores que tengan un proyecto en marcha en las áreas de Base Tecnológica, Energías Renovables y Diseño Aplicado, para que cursen el Taller en Validación y Modelo de Negocios que consta de 7 módulos prácticos y tiene un costo de $900 por equipo. 
Al finalizar el cursado, cada equipo emprendedor tiene la posibilidad de presentar su Modelo de Negocios completo y, mediante un Pitch, exponer su proyecto ante un comité evaluador a fin de competir por un espacio dentro del Programa de Incubación de FIDE.
El primer paso de la convocatoria implica completar un formulario de postulación en el que se solicitan datos del equipo emprendedor, información sobre el emprendimiento y un video pitch simple en el que se debe relatar la propuesta de valor del proyecto. Estará disponible hasta el lunes 9 de septiembre inclusive. Los cupos son limitados, la inscripción definitiva se realiza a través de un email de confirmación por parte de FIDE.
Formulario de postulación disponible en: http://incubadoracordoba.org.ar/
Más información: www.incubadoracordoba.org.ar