Convocatoria del Museo Histórico y la Secretarìa de Extensión de la Facultad de Odontología

El Museo Histórico de la Facultad de Odontología, junto a la Secretaría de Extensión de la facultad, convocan a artistas de todas las disciplinas como así también a docentes e investigadores/as, que realicen acciones de divulgación científica y quieran compartir con el público del museo, para llevar a cabo en las distintas actividades que realizará el museo a lo largo del año.
Se prestará especial atención a las propuestas que puedan realizarse de manera virtual, sobre todo para esta primera parte del año.
Quienes estén interesados en participar de la propuesta tienen tiempo para hacerlo hasta finales de  julio de 2020 inscribiendo al correo museo@odontologia.unc.edu.ar
Para más información seguí las redes sociales del museo
Facebook: @museofounc
Instagram: @museofounc