Convocatoria de ensayos: “EscriVid 2020. Reflexiones y escrituras en torno a pandemia(s) y aislamiento(s)”

El Área de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, conjuntamente con el Área de Cultura, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Oficina de Graduadxs, convoca a la presentación de ensayos para ser incluidos en EscriVid-2020. Escrituras en torno a pandemia(s) y aislamiento(s) que será publicado por el Área de Publicaciones de la facultad en formato de e-book.
Podrán presentar trabajos docentes, estudiantes y egresadxs de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.
Los trabajos se podrán enviar hasta el 31 de agosto de 2020 en formato Word a la dirección del Área de Publicaciones: areadepublicaciones@gmail.com y se publicarán en forma de e-book con licencia Creative Commons que se difundirá a través de la página web de la Facultad y estará disponible en el sitio del Área de Publicaciones de la FFyH.
Más información, bases y condiciones:https://ffyh.unc.edu.ar/noticias/