Convocatoria abierta: Presentación de Prácticas Sociocomunitarias

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de Prácticas Sociocomunitarias a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2019.
Fecha de cierre: 14 de junio.
Las Prácticas Sociocomunitarias (PSC) son instancias de formación que consisten en propuestas curriculares llevadas a cabo en territorio, realizadas en coordinación con colectivos y organismos sociales comunitarios, públicos y privados con fines sociales, externos al ámbito universitario, que se orientan a coordinar acciones en los procesos de reflexión crítica, identificación de problemas, diagnósticos o propuestas de resolución de problemáticas relativas a las áreas de competencia de la FFyH.
Más información: pscffyh@gmail.com | Teléfono: (0351) 5353610 int 50035