Conversatorio y presentación del e-book: “Guía urgente para enseñar en aulas virtuales”

En el marco del plan de formación docente de la Facultad de Ciencias Económicas, el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) realizará el segundo conversatorio virtual del año, el jueves 10 de noviembre de 17:00 a 19:00 hs., con la participación especial de la Dra. Marta Libedinsky.
En su libro: “Guía urgente para enseñar en aulas virtuales”, la Dra. Libedisnky propone desarmar ciertos mitos y pensar el aula virtual como un espacio de enseñanza y aprendizaje auténtico, a través de actividades y recursos útiles. Partiendo de esa premisa, interesa cuestionar: ¿para qué se utilizan actualmente las aulas virtuales en la FCE? ¿Cómo enriquecer su integración en las prácticas de enseñanza para complementar lo presencial y lo virtual?

En este conversatorio se revisarán las características de los espacios asincrónicos y su potencialidad para promover actividades creativas y significativas en el marco de la propuesta pedagógica 70/30.
La actividad se destina a docentes y adscriptos/as de la Facultad de Ciencias Económicas y público en general.
Se realizará con modalidad virtual. Y se certificará la asistencia al conversatorio.

Inscripciones hasta el 9 de noviembre

Contenidos del encuentro y más información.