Conversatorio sobre la Reforma Universitaria de 1918

En el Marco de los 100 años de la reforma universitaria de 1918, el Museo Histórico, la Secretaria de Extensión y la Secretaría Estudiantil de la Facultad de Odontología-UNC invitan a participar del Conversatorio sobre la Reforma Universitaria de 1918”, a realizarse en la sala principal de lectura de la Biblioteca de la facultad, Av. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria, el día jueves 28 de junio a partir de las 12:00.

La actividad se propone como un espacio de dialogo y reflexión abierta a la participación del público presente, inherente al tema planteado a cargo del Director del Museo de la Reforma Sr. Gonzalo Sarría con apoyo audiovisual elaborado en su museo sobre este  momento histórico de la Universidad.

Como cierre se invitará al público a expresar sus propuestas reformadoras para mejorar la Universidad a través de una encuesta anónima.

Además, podrán llevarse en sus teléfonos móviles por medio de códigos Qr, la infografía en cómic sobre la Reforma Universitaria del 18, a modo de síntesis y disparador sobre todo lo expuesto para ser divulgado en otros espacios.  Dicho cómic es fruto del trabajo de investigación realizado por los Comunicadores del museo en cuanto a su contenido y diseño, y la ilustración realizada por el dibujante Juan Carlos Salazar Adrover.