Conversatorio: “Rumbo al Mundial 2023 ¿Fútbol para quienes? Espacios, Género(s) y Corporalidades”

La Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar del conversatorio: “Rumbo al Mundial 2023 ¿Fútbol para quienes? Espacios, Género(s) y Corporalidades”, el miércoles 7 de junio, a las 18, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).
Este conversatorio propone un espacio de intercambio para reflexionar en torno a la promoción de derechos de las mujeres y disidencias a partir de la práctica del fútbol.
Panelistas:
Mercedes ‘la Yunga’ Fernández (jugadora transfeminista General Paz Juniors)
Jorgelina Jaime y Paloma Oste (Las EMA – Albiazules Feministas)
Victoria Basso (Red Belgrano Feminista)
Betu Ballari (Asociación civil Social y Deportiva – Copa Cüir)
Moderación:
Debora Majul (Abriendo la cancha)
Santiago Vázquez (Cátedra de Geografía Humana)
Organiza: Colectivo “Abriendo la cancha” – Cátedra de Geografía Humana (Dpto. de Geografía) – Programa de Derechos Humanos de la facultad.
Invita: Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI; Programa de Género, Sexualidades y ESI; Área Trans, Travesti y No binarie de la facultad.