Conversatorio: “¿Por qué las empresas deben considerar la variable ambiental? Regulaciones, oportunidades y experiencias en un nuevo paradigma de negocios”

El 23 de mayo a las 17:30, tendrá lugar el conversatorio: “¿Por qué las empresas deben considerar la variable ambiental? Regulaciones, oportunidades y experiencias en un nuevo paradigma de negocios”. El encuentro se desarrollará de manera híbrida, presencial en la Escuela de Graduados, Bv. La Reforma s/n Ciudad Universitaria; y online, a través de la plataforma virtual.
Durante el encuentro se abordarán temas como la importancia de considerar la variable ambiental en las empresas, las restricciones internacionales para las Pymes, así como casos inspiradores:
La asistencia es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa completando el siguiente formulario
Es coorganizado por el Consejo de la Comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) Córdoba, el Clúster de la Economía Circular, el Clúster Foresto Industrial Córdoba, la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y la Red Mujeres Rurales. Cuenta, además, con la adhesión de la Unión Industrial de Córdoba.