Conversaciones sobre Nuevas Economías en Latinoamérica | Facultad de Ciencias Económicas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas lanza el Programa de Introducción a las Nuevas Economías (PINE) con un ciclo de charlas gratuitas virtuales con referentes internacionales.
La primera conversación se llevará a cabo el martes 16 de noviembre, de 18:00 a 19:30 hs., y se tratará el tema ¿Por qué hablar de Economía?
El resto de las charlas se realizarán los días 23 y 30 de noviembre, y 7 y 14 de diciembre. Se transmite por streaming. Se otorgan certificados por asistir al ciclo completo.
PINE comenzará en febrero de 2022. Apunta a conocer distintas alternativas al modelo de economía actual. Alternativas que buscan conscientemente explorar nuevas maneras de habitar/nos y co+crear sistemas económicos que respeten la vida en todas sus formas y estén en consonancia con el buen vivir.
Agenda de charlas
Consultas: cursos@eco.uncor.edu