Conferencia sobre RT37 | Facultad de Ciencias Económicas

El jueves 18 de marzo a las 18:00, la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, llevará a cabo la conferencia RT 37 y sus principales modificaciones.

La actividad estará a cargo del Cr. Jorge A. Lucero y tratará sobre la propuesta de modificación de la Resolución Técnica N° 37 Normas de Auditoría, Revisión, otros Encargos de Aseguramiento, Certificación y Servicios Relacionados. Cabe destacar que la Resolución N° 37 es la principal norma técnica profesional argentina en materia de regulaciones para la mayoría de las labores profesionales típicas de auditoría y otros servicios profesionales.

La conferencia se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom y quienes quieran participar deberán inscribirse.

Más información | Correo: comunicacionposgradofce@eco.uncor.edu

.