Conferencia: Principios Generales del Derecho Ambiental en el Acuerdo de París sobre cambio climático

La Facultad de Derecho de la UNC invita a la conferencia "Principios Generales del Derecho Ambiental en el Acuerdo de París sobre cambio climático", dirigido por la Dra. Zlata Drnas de Clément y coordinado por la Dra. María Alejandra Sticca; en la cual, además participará como panelista la Dra. Andrea Lucas Garín, el 20 de septiembre a partir de las 11 hs., en la Sala Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Artigas 74.

Más información en Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la facultad, Independencia 258 1ª piso. Tel. (0351) 4331099. Correo electrónico: extyrierecho.unc.edu.ar