Conferencia inaugural: "La guerra: estructura, historia y producción semiótica"

El Doctorado en Estudios Internacionales del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la Conferencia inaugural: "La guerra: estructura, historia y producción semiótica" a cargo de Eduardo Grüner.
El encuentro se realizará el miércoles 27 de abril a las 18:00 y será transmitido por el Canal de youtube de la facultad.

Eduardo Grüner es sociólogo, ensayista y crítico cultural. En 2004, obtuvo el premio Konex por Ensayo Filosófico, ha escrito numerosos ensayos en publicaciones nacionales e internacionales y es autor, entre muchos libros, de: Un género culpable (1995), Las formas de la espada (1997), El fin de las pequeñas historias (2002), e Iconografía malditas, imágenes desencantadas: hacia una política “warburguiana” en la antropología del arte (2017). Además, el profesor Grüner es miembro del Comité Académico del Doctorado en Estudios Internacionales (CEA-FCS-UNC) que abre su primera cohorte en el corriente mes de 2022.