Conferencia "Enrique Gaviola"| 63º Aniversario FAMAF

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación invita a los festejos por su sexagésimo aniversario, el viernes 15 de noviembre, a partir de  las 11:00 hs., en el Aula Magna de la facultad (Medina Allende s/n- Ciudad Universitaria).
En conmemoración y reconocimiento a quien promovió y desarrolló la facultad, también figura ineludible del desarrollo científico en nuestro país, se llevará a cabo la “Conferencia Enrique Gaviola”. En esta oportunidad, la Dra. Laura Alonso Alemany dictará la tradicional conferencia que llevará por título “Más allá de la vorágine: oportunidades para la ciencia básica en un área de moda".
Posteriormente, se inaugurarán los espacios y laboratorios de: Ampliación edificio FAMAF 3; Laboratorio de radar y sensores remotos y el Laboratorio de física aplicada a la medicina.