Concursos docentes | Facultad de Ciencias Económicas

Hasta el 8 de mayo, se encuentra abierta la inscripción para los concursos que cubrirán cargos de profesores en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC de acuerdo al siguiente detalle:

-1(uno) Profesor Asociado, dedicación simple para la asignatura principal Demografía.

-1(uno) Profesor Asistente, dedicación simple para la asignatura principal Contabilidad IV.

-1(uno) Profesor Asociado, dedicación exclusiva para la asignatura principal Microeconomía I.

-1(uno) Profesor Ayudante A, dedicación simple para la asignatura principal Derecho Civil.

-1(uno) Profesor Ayudante B, dedicación simple  para la asignatura principal Contabilidad II.

-1(uno) Profesor Titular, dedicación simple para la asignatura principal Legislación y Técnica Fiscal III.

-1(uno) Profesor Asociado, dedicación simple y 1(Uno) Profesor Adjunto, dedicación simple ambos para la asignación principal Análisis de Estados Contables.

-1(uno) Profesor Asistente, dedicación simple para la asignatura principal Contabilidad I.

-1(uno) Profesor Adjunto, dedicación simple para la asignatura principal Economía Industrial.

Informes, en la Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad , teléfono (0351) 443-7300 interno 48502.

La recepción de inscripciones se realizará en Mesa de Entradas de la Facultad, Av. Valparaíso s/n Ciudad Universitaria, de lunes a viernes en los horarios de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.