Concursos Docentes | Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y

oposición para cubrir los siguientes cargos:

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular con Dedicación Simple, en el Seminario Comunicación y Salud de la Licenciatura en Comunicación Social.

- 2 (dos) cargos de Profesor Asistente con Dedicación Simple, en el Taller de Lenguaje I y Producción Gráfica Cátedra B de la Licenciatura en Comunicación Social.

- 2 (dos) cargos de Profesor Asistente con Dedicación Semiexclusiva, en el Taller de Lenguaje I y Producción Gráfica Cátedra A – Área Gráfica de la Licenciatura en Comunicación Social.

- 2 (dos) cargos de Profesor Asistente con Dedicación Simple, en la asignatura Redacción Periodística II de la Licenciatura en Comunicación Social.

- 2 (dos) cargos de Profesor Adjunto con Dedicación Simple, en la asignatura Historia Social Contemporánea; correspondiente al primer año del Ciclo Básico del Plan de de la Licenciatura en Comunicación Social.

- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple, en el Taller de Lenguaje I y Producción Gráfica Cátedra A – Área Lengua de la Licenciatura en Comunicación Social.

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular con Dedicación Simple, en la asignatura Producción Televisiva II de la Licenciatura en Comunicación Social.

- 1 (uno) cargo de Profesor Titular con Dedicación Simple, en el Seminario de Problemas de la Sociedad Contemporánea, de la Licenciatura en Comunicación Social.

- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple, en la asignatura Redacción Periodística I de la Licenciatura en Comunicación Social.

Inscripciones a todos los llamados: del 29 de septiembre al 20 de octubre inclusive, de lunes a viernes de 10 a 12, en la Prosecretaria de Concursos y Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Más información en: http://fcc.unc.edu.ar/docentes-e- investigadores/concursos. Consultas: Correo electrónico: concursos@fcc.unc.edu.ar|Teléfono: (0351) 433-4161 int. 119