Concursos docentes | Facultad de Artes| Departamento de Cine y TV

La Facultad de Artes de la UNC llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición, para cubrir en el Departamento Académico de Cine y Tv:
- 1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, en la cátedra "Producción". Inscripciones: Del 13 de junio al 4 de julio.
- 1 (uno) cargo de Profesor Ayudante A, dedicación simple,  en la cátedra "Fotografía Cinematográfica y Televisiva I" . Inscripciones: Del 12 al 21 de junio.
- 1 (uno) cargo de Profesor Ayudante B, dedicación simple, en la cátedra "Cine y Narrativa" Inscripciones: Del 14 al 23 de junio.
Más información: de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, en la Oficina de Concurso de la facultad, Av.  Vía De las Artes esq. El Cordobazo s/n Ciudad Universitaria. Teléfono (0351) 5353630 - Interno 56219, correo electrónico: concursos@artes.unc.edu.ar. Página web: www.artes.unc.edu.ar/docentes/concursos/.